Bienvenidos a Tanda Ideal Simplificada


El que da grandes cosas, recibe a cambio grandes cosas
Proverbio Frances.

Da de lo que tienes, para que merezcas recibir lo que te falta.
San Agustín de Hipona

¿Estarías dispuesto a ayudar a una persona y que después muchas personas te ayuden a ti?

No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Ya basta de pedir dinero prestado y de vivir endrogado todo el tiempo.

ES MOMENTO DE MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.


Solamente tienes que ser parte de

TANDA IDEAL SIMPLIFICADA y la abundancia llegará a tu vida.

PASOS DEL SISTEMA:

1. Suscríbete y sigue el proceso que se te indica para confirmar que quieres ser parte de TANDA IDEAL SIMPLIFICADA, solo necesitas llenar el formulario que esta al final de esta página. Esta suscripción tiene un costo de $150.00 para gastos de administración.

2. Una vez que confirmes tu suscripción el sistema te envia una carta de bienvenida en donde te dice donde y como hacer el pago de tu suscripción, una vez que lo realizas es importante que lo notifiques en tu oficina virtual.

3. Una vez completado tu registro en el sistema, es importante que tomes dos decisiones fundamentales, regalar y compartir, ragala $250.00 a la persona que te invito y $250.00 a la persona que te asigna el sistema. Deposita en dichas cuentas y notifica tu depósitos directamente en tu oficina virtual. 


4.Cumple las 2 promesas fundamentales de este gran sistema y recibe la abundancia que deseas.

Primera Promesa:

Prometo invitar a por lo menos 2 personas que formen parte de la TANDA IDEAL SIMPLIFICADA, en el menor tiempo posible y que ellos a su vez, prometan también cumplir las 2 promesas fundamentales de esta gran oportunidad.

Segunda Promesa:

Prometo hacer y notificar los regalos que me corresponden en tiempo, para avanzar en el desarrollo de la TANDA, como esta planeado.

5. Si cumples con estas promesas y tus invitados también, comenzarás a recibir regalos de $500.00 en muy poco tiempo, si tú y tus invitados hacen equipo y comparten la oportunidad con muchas personas, en menos de una semana recibirás regalos todos los días, puedes ver la presentación de como el sistema te asignará personas que te van a regalar en:

www.tandaentreamigos.info/pip/presentaciontis.ppt

Además, cada vez que recibas 6 regalos, avanzarás a una nueva etapa donde podrás recibir más dinero.

Puedes ver la sección de presentaciones para que veas cuanto puedes obtner por esta actividad.

6.Para que puedas avanzar a la siguiente etapa, cada vez que recibas 6 regalos de $250.00 comenzarás una nueva etapa regalando a la persona que te asigna el sistema $500.00 por lo que tu dispones de $1,000.00.

7.Por este nuevo regalo de $500.00, ahora comenzarás a recibir regalos de $500.00  ya que las personas que te han regalado $500.00 también estan recibiendo el mismo proceso que tú, de tal manera que cuando ellos reciban 6 regalos de $500.00, te regalarán $1,000.00 y esta etapa la repetirás todo el tiempo que estes recibiendo regalos de $500.00 


8.Cada etapa que comienzas regalando $1,000.00, tambien avanzará para que te capitalices mas rápido, de tal manera que cada vez que recibas 6 regalos de $1,000.00 repetirás el mismo proceso y regalarás a la misma persona $1,000.00, de tal forma que todas las personas que te depositan estarán regalandote constantemente $1,000.00 durante 1 año, siempre y cuando tu grupo este creciendo.


9.Sigue estos secillos pasos y sin duda la abundancia llegará a tu vida. 


Considera lo siguiente:

•       Las transferencias de dinero se hacen entre particulares, ninguna persona acumula el dinero para repartirlo.


NO TIENES NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR.

¡Hagamos Juntos que las Cosas Sucedan!

Preguntas Frecuentes
Clic Aquí

Si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con
nosotros y con gusto te atenderemos.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Suscribete ahora, haz clic aquí

 

Oficina Virtual

Capacitacion en vivo

Noticias